Se filtran las primeras ilustraciones de Evolve, lo nuevo de los creadores de Left 4 Dead

Se filtran las primeras ilustraciones de Evolve, lo nuevo de los creadores de Left 4 Dead
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Take 2 se ha hecho con los derechos sobre este juego de acción desarrollado por Turtle Rock Studios.

imagen01

Durante la subasta en la que se vendieron la mayoría de estudios y marcas de THQ, salió a relucir el nombre Evolve; el nuevo juego de acción triple A desarrollado por los creadores del exitoso Left 4 Dead, Turtle Rock Studios, que terminó en manos de Take 2 a cambio de 10,8 millones de dólares.

Título del que no se conoce prácticamente detalle alguno, salvo que podría usar el CryEngine 3, e incluiría mecánicas de juego "nunca antes vistas". Y ahora, aparte de estos datos, también se han filtrado sus primeras ilustraciones que dejan entrever parte del trabajo realizado por Turtle Rock Studios durante estos últimos años.

En concreto, las ilustraciones de Evolve datan de 2011, y muestran a tres mercenarios combatiendo frente a una enorme criatura. Como decíamos, los detalles acerca del juego son muy escasos, pero teniendo en cuenta su nombre (durante un tiempo parece que también fue llamado Metamorphosis), todo parece indicar que los enemigos desarrollarán nuevas habilidades de forma constante, adaptándose a las circunstancias del combate.

No está claro, sin embargo, el rumbo que seguirá este juego tras su paso de THQ a Take 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.