Visceral Games asegura que los momentos de miedo de Dead Space 3 son "aún más terroríficos"

Visceral Games asegura que los momentos de miedo de Dead Space 3 son "aún más terroríficos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Explican que está relacionado con el ritmo del juego.

David Woldman, productor senior de Visceral Games para Dead Space 3, ha hablado con el portal PSU sobre algunos detalles del terrorífico título de acción que preparan y del que se teme haya perdido de algún modo su esencia en cuanto a momentos de horror.

"Hay algo que nos gusta llamar `ritmo de montaña rusa´. Es algo que introdujimos en Dead Space 2 con sus momentos épicos. Creo que los vais a tener en Dead Space 3 con la misma frecuencia, pero para lo que sirven es para dar al jugador esa sensación y recompensa de hacer algo que te haga `levantar los brazos´ por un momento y decir `guau, eso ha sido increíble´, para después volver a tu clásica jugabilidad segundo a segundo".

"Lo que hemos encontrado es que los momentos terroríficos se convierten en aún más terroríficos, y que los momentos altos son más grandes cuando tienes este ritmo de montaña rusa", aseguró.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.