Ya agotada la edición Wizard de Ni No Kuni en Estados Unidos. Se reservaron más unidades de las existentes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los distribuidores piden disculpas públicamente.

Digital Rivers, compañía encargada de gestionar la tienda online del Club Namco en USA, único lugar en que podía adquirirse la edición coleccionista o Wizard Edition de Ni No Kuni, ha pedido disculpas públicamente por el agotamiento de esta versión, ya que se aceptaron más reservas que el propio stock existente.

"Debido a un error en nuestro sistema de reservas, el inventario disponible de la Wizard Edition ha sido vendido de más por equivocación", declaró un vocal de la compañía. "Queremos haceros saber que Digital River no se toma esta situación a la ligera. Vamos a implementar mejoras en el proceso para prevenir que este problema vuelva a suceder, y estamos comprometidos a volvernos a ganar vuestra confianza".

Algunas de las reservas han sido canceladas, mientras que otras todavía están en proceso de envío. Todos esos usuarios recibirán una notificación, mientras que los pagos serán reembolsados a todos aquellos que se han quedado sin sus copias.

En las regiones en las que la versión coleccionista del título estaba disponible a través de tiendas físicas, Namco encomienda a los aficionados ponerse en contacto con éstas para ver el estado de su producto. No hay, aparentemente, problemas de stock con la versión estándar.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.