Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghostbusters

Capcom lanza su juego free-to-play para iOS sobre Cazafantasmas

De momento la versión Android sigue en el aire.

Por / 5 comentarios

Sin hacer mucho ruido, Capcom ha lanzado su videojuego gratuito sobre Cazafantasmas. Un título del que comenzábamos a hablar hace un mes para dar a conocer su producción y que ya está terminado y listo para ser disfrutado por los aficionados.


De momento está disponible para iOS, y no hay noticias sobre cuando estará lista la versión para Android de un juego que por ahora no ha sido traducido a nuestro idioma y que pesa algo menos de 100 MB.


"Algo raro está pasando en el vecindario y la ciudad de Nueva York te necesita para expulsar a los fantasmas que están causando pavor en la Gran Manzana. Crea tu propio escuadrón de Cazafantasmas desde cero a medida que atrapas espectros revoltosos por toda la ciudad. Monta tu agencia en el parque de bomberos local y prepárate para recibir llamadas de auxilio. Investiga y desarrolla tu tecnología mediante experimentos para conseguir mejor equipamiento e idear estrategias", explican en nota de prensa. "Dirige a tu escuadrón de Cazafantasmas por cada uno de los pisos de una torre encantada poseída por una perversa entidad fantasma. Dicho espectro se ha apoderado de la torre y amenaza con emitir una potente descarga de energía negativa psicocinética por las calles de Nueva York. Conquista cada uno de los pisos, enfrentándote a enemigos finales en cada uno de ellos y capturando a los fantasmas que encuentres. Que se preparen espectros y otras criaturas... ¡ha llegado su hora!".


Más sobre: Ghostbusters y iPhone.