Dreamfall Chapters dará una gran importancia al cambio de estaciones en el juego

Dreamfall Chapters dará una gran importancia al cambio de estaciones en el juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La secuela del clásico The Longest Journey muestra su primera captura in-game.

El principal creativo tras el legendario The Longest Journey y su secuela, Ragnar Tornquist, ha publicado la primera captura in-game de la nueva aventura gráfica basada en este universo de fantasía: Dreamfall Chapters.

Una imagen que no muestra prácticamente nada, pero a la que acompañan nuevos datos relacionados con esta aventura que el equipo de Red Thread espera financiar con el apoyo de los usuarios. En este sentido, como habrán identificado los seguidores de esta serie, la imagen muestra la ciudad de Marcuria, a la que volveremos "algún tiempo después del final de Dreamfall". Un lugar que "ha cambiado" en cierto modo, aunque no está claro hasta qué punto.

Un dato a tener en cuenta es que este prometedor Dreamfall Chapters dará una gran importancia a las estaciones del año, aunque tampoco en este punto se ha aclarado de qué modo influirá este detalle en el desarrollo de la partida. En esta captura, por ejemplo, se muestra la ciudad de Marcuria en otoño, pero también visitaremos sus calles en verano, primavera o invierno. Como dato curioso, su antecesor se desarrollaba enteramente en invierno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.