Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II

Sony Santa Monica muestra su interés por los trabajadores de Vigil Games

Los creadores de God of War podrían estar en negociaciones con el diseñador de combates de Darksiders.

Por / 185 comentarios
Darksiders IIDarksiders II

Que la serie Darksiders y el equipo responsable de la misma, Vigil Games, se hayan quedado sin comprador durante la subasta en la que THQ ha vendido la mayor parte de sus activos ha sorprendido a todo el mundo. Pero desde ese mismo momento, han sido ya varios los equipos de desarrollo que han mostrado su solidaridad con Vigil Games, ofreciendo puestos de trabajo a algunos de sus empleados.


El último caso conocido lo encontramos con el equipo responsable de God of War, Sony Santa Monica, que ha publicado en Twitter el siguiente mensaje: "A todos los empleados y desarrolladores de THQ: buscamos personal. Por favor, responder a este tweet si estáis interesados". Seguidamente, han recalcado que Vigil Games "fueron un gran estudio".


"Sentimos una gran admiración por el talentoso equipo de Vigil y Darksiders; un gran juego épico y gente alucinante", continúan. Y ante estos mensajes, ha sido el diseñador del sistema de combate de Darksiders, Ben Cureton (autor de la emotiva carta de despedida de Vigil Games), quien ha respondido a Sony Santa Monica, avisándoles de que revisen sus mensajes privados. Algo que nos hace pensar en la posibilidad de que al menos este creativo haya encontrado ya un nuevo trabajo.


Más sobre: Vigil Games, Sony Santa Monica y Darksiders.