Splinter Cell: Blacklist anuncia su edición para coleccionistas

Splinter Cell: Blacklist anuncia su edición para coleccionistas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye un avión teledirigido al precio de 169,99 dólares.

Ubisoft acaba de anunciar la edición para coleccionistas del prometedor Splinter Cell: Blacklist, que llegará al mercado junto a una gran variedad de extras entre los que destaca el avión teledirigido que se incluye en este pack especial.

Y es que esta edición para coleccionistas, en principio solo para Xbox 360 y PlayStation 3, incluye el juego, una copia de la novela gráfica Splinter Cell Echoes (de 88 páginas), un póster, el mapa cooperativo “Billionaire’s Yacht”, el Upper Echelon Pack, que trae consigo el mapa cooperativo "Dead Coast" y varios ítems adicionales; así como un avión teledirigido que imita al avión Paladín que usa Sam Fisher en la aventura.

Este pack tendrá un precio de 169,99 dólares. De momento no se ha confirmado su llegada al mercado europeo, donde el juego se estrenará el próximo 22 de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.