Dragon Ball Heroes nos permitirá crear una bola Genki gracias a StreetPass

Dragon Ball Heroes nos permitirá crear una bola Genki gracias a StreetPass
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podremos "recoger" la energía vital de los jugadores con los que nos crucemos.

Si hace unas semanas Namco Bandai confirmó que Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission haría uso de las funciones de Realidad Aumentada de Nintendo 3DS, convirtiendo la portátil en una suerte de visor para medir el poder de nuestros amigos, ahora la compañía nipona ha anunciado que este título de cartas también hará uso del StreetPass de 3DS.

Función que nos permitirá "recoger" la energía vital de las personas con las que nos crucemos por la calle, pudiendo así lanzar posteriormente la devastadora Bola Genki de Son Goku. Ataque especial que también podremos ejecutar tras superar un sencillo minijuego destinado al mismo efecto, que es el de recoger energía vital.

Este juego de Dragon Ball, que se estrenará en Japón en febrero, contará con más de 200 personajes y 800 cartas con las que construir nuestros mazos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.