Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Nightmare Busters, un nuevo juego para Super Nintendo que será lanzado este año

Hacía 18 años que no se lanzaba un nuevo juego para Super Nintendo.

Por / 16 comentarios

Este 2013 se lanzará un nuevo juego para Super Nintendo, la clásica consola de 16 bits de la compañía propietaria de Super Mario.


Nightmare Busters es un plataformas de acción en scroll lateral, creado por Super Fighter Team, que pone como protagonistas a Flynn y Floyd, dos duendes con poderes mágicos que deben hacer frente a gnomos, trolls y ogros. El título tendrá soporte para dos jugadores en cooperativo en un total de seis niveles.


El videojuego sólo podrá conseguirse mediante pre-reserva en la página oficial de Super Fighter Team. Sólo se producirán 600 copias a un precio por unidad de 75 dólares, con gastos de envío incluidos a todo el mundo. Cada juego tendrá su pertinente caja de cartón, el cartucho con el plástico y el manual de instrucciones.


Se trataría del primer juego para Super Nintendo que se lanza en Estados Unidos desde hace 15 años, cuando apareció un remake del clásico Frogger en 1998.


Super Fighter Team se dedica a realizar juegos para consolas clásicas, con títulos ya lanzados para Megadrive o Atari Lynx en los últimos años.


Más sobre: Super NES.