Los responsables de Supreme Commander cada vez más pesimistas con sacar adelante su RPG Wildman

Los responsables de Supreme Commander cada vez más pesimistas con sacar adelante su RPG Wildman
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quedan 18 días para alcanzar el 1.100.000 dólares, y por ahora sólo se han recaudado 331.882 dólares.

Chris Taylor ha ofrecido una reciente entrevista con Armchair Magazine en la que habla con un tono bastante pesimista sobre la posibilidad de sacar adelante el proyecto RPG Wildman en el que trabajan.

¿El motivo? Principalmente los abundantes problemas de corte económico que está sufriendo el estudio Gas Powered Games que encabeza, y para los que se esperaba que el propio Kickstarter de este título pudieran ser, al menos parcialmente, resueltos.

Lamentablemente todo parece indicar que el proyecto no saldrá adelante, y es que a falta de sólo 18 días para concluir la financiación colectiva del juego, Wildman amasa únicamente 333.167 dólares de la meta de 1.100.000 inicialmente prevista.

Taylor explica en la entrevista el motivo de la inclusión de apoyos para la campaña de 5 y 10 dólares para aficionados que no puedan permitirse más, pero ni tan siquiera parece demasiado optimista en cuanto a lo que esta maniobra pueda conseguir.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.