Zombi U: "Nos gustaría haber incluido más armas cuerpo a cuerpo"

Zombi U: "Nos gustaría haber incluido más armas cuerpo a cuerpo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una de las mejoras por las que apostaría Ubisoft en caso de trabajar en su secuela.

Con el juego ya en el mercado, la principal guionista tras Zombi U, Gabrielle Shrager, ha comentado que le habría gustado otorgar una mayor importancia a las armas cuerpo a cuerpo, creando un sistema de combate a melé más complejo.

"Añadir más armas cuerpo a cuerpo sería un de las primeras cosas que añadiría a la lista", ha declarado la creativa en una entrevista con Game Informer. "¡Dadme una alabarda para mantener a raya a los zombis! ¡La recolección en la armería de la Torre de Londres sería como la Navidad!", añade en tono jocoso.

"El bate de cricket fue diseñado para usarse casi como el último recurso frente a los zombis, puesto que se trata de asaltos violentos", continúa. Y esto es algo que enseñó a los jugadores a que no salvarían "su vida frente a más de un zombi a la vez". Una forma de entender la acción que caló hondo entre gran parte de los aficionados, que "dependen completamente de esto en lugar de recolectar munición y equipo nuevo. Dichos jugadores se merecen una experiencia de combate cuerpo a cuerpo más rica", concluye Shrager.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.