Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crysis 3

Crytek funda un nuevo estudio con el núcleo principal de Vigil Games

El estudio responde al nombre de Crytek USA y está compuesto por 35 trabajadores del antiguo estudio responsable de Darksiders.

Por / 75 comentarios
DarksidersDarksiders

La bancarrota de THQ dio con la rifa de las licencias y estudios de la editora a distintas compañías, pero quizás lo más llamativo es que Vigil games, los creadores de Darksiders, desaparecieran.


Crytek, los responsables de Crysis que también participaran en la subasta de activos de THQ para hacerse con la franquicia Homefront, han fundado un nuevo estudio compuesto por antiguos integrantes de Vigil Games.


Crytek USA acaba de fundarse en Austin (Texas), un estudio compuesto por 35 antiguos trabajadores de Vigil Games. El antiguo co-fundador de Vigil games, David Adams, será el nuevo CEO del estudio: "La fundación de este estudio representa un compromiso de Crytek por ofrecer contenidos de alta calidad a jugadores de todo el mundo".


Tras el anuncio, el todavía presidente de THQ, Jason Rubin, se ha mostrado satisfecho de que sus antiguos trabajadores hayan encontrado tan pronto un empleo, al menos la gran mayoría de ellos.


Más sobre: CryTek, Vigil Games y THQ.