Crytek funda un nuevo estudio con el núcleo principal de Vigil Games

Crytek funda un nuevo estudio con el núcleo principal de Vigil Games
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio responde al nombre de Crytek USA y está compuesto por 35 trabajadores del antiguo estudio responsable de Darksiders.

La bancarrota de THQ dio con la rifa de las licencias y estudios de la editora a distintas compañías, pero quizás lo más llamativo es que Vigil games, los creadores de Darksiders, desaparecieran.

Crytek, los responsables de Crysis que también participaran en la subasta de activos de THQ para hacerse con la franquicia Homefront, han fundado un nuevo estudio compuesto por antiguos integrantes de Vigil Games.

Crytek USA acaba de fundarse en Austin (Texas), un estudio compuesto por 35 antiguos trabajadores de Vigil Games. El antiguo co-fundador de Vigil games, David Adams, será el nuevo CEO del estudio: "La fundación de este estudio representa un compromiso de Crytek por ofrecer contenidos de alta calidad a jugadores de todo el mundo".

Tras el anuncio, el todavía presidente de THQ, Jason Rubin, se ha mostrado satisfecho de que sus antiguos trabajadores hayan encontrado tan pronto un empleo, al menos la gran mayoría de ellos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.