Dead Island dará el salto a la proxima generación de consolas con bastante probabilidad

Dead Island dará el salto a la proxima generación de consolas con bastante probabilidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Habrá emocionantes noticias para nuestros fans en este 2013", adelanta su editora.

La editora Deep Silver ha dejado caer en una entrevista con el medio británico Videogamer que Dead Island tendrá continuidad en la próxima generación de consolas, y su anuncio podría estar muy cercano en el tiempo: este año.

El director creativo, Guido Eickmeyer, al ser preguntado sobre los planes de la editora más allá de Dead Island: Riptide, e incluso indagando en una posible entrega para la próxima generación de consolas, ha respondido: "Bueno, sería sorprendente dar por finalizada la franquicia tras su enorme éxito. Lo único que puedo decir en este momento es que habrá noticias emocionantes para nuestros fans a lo largo del año".

Dead Island: Riptide se lanzará el 26 de abril en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, y su posible éxito en el mercado podría acelerar el anuncio de una próxima entrega de la serie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...