LEGO City Undercover: "Definitivamente perdería algo en otras plataformas"

LEGO City Undercover: "Definitivamente perdería algo en otras plataformas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de TT Games destaca las características especiales de este título de Wii U.

La mayoría de juegos basados en el universo LEGO se estrenan en todas las plataformas posibles, pero el prometedor LEGO City Undercover se lanzará exclusivamente en Wii U. ¿La razón? El equipo de desarrollo tras esta aventura de acción reconoce que el juego "perdería algo" al dejar de lado algunas de las características especiales que incluye la nueva consola de Nintendo.

"LEGO City Undercover perdería definitivamente algo en otras plataformas (consolas de sobremesa)", ha comentado el productor del juego, Loz Doyle. "A Chase se le ha dado realmente una versión LEGO del GamePad de Wii U para que lo use para comunicarse con la policía, por lo que es una función realmente ligada a la historia", continúa.

En este sentido, reconoce que durante las primeras etapas de desarrollo lanzaron una batería de ideas para definir los usos que se le darían al GamePad de Wii U, "pero al final nos hemos centrado en su carácter de dispositivo policial." Reconoce también que tener el mapa en la pantalla del mando, y no en "una pequeña esquina de la pantalla", también ayuda mucho a mejorar la experiencia de juego.

Además, concluye, "puedes recibir llamadas de vídeos de diferentes personajes" directamente a través de este dispositivo, por lo que se aumentará la sensación de inmersión con el mundo de juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.