Rockstar asegura "no tener razones" para hacer un videojuego de ciencia ficción de momento

Rockstar asegura "no tener razones" para hacer un videojuego de ciencia ficción de momento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Cuando decidimos hacer un juego del oeste, fue porque sabíamos que teníamos algo que decir".

Dan Houser, el principal responsable ejecutivo/creativo de Rockstar, ha hablado con el portal galo Ecrans sobre la posibilidad de llevar a cabo algún título de carácter futurista o de ciencia ficción en los próximos tiempos.

"Lo haremos en el mismo instante en el que tengamos una idea", declaró Houser. "Una de nuestras fortalezas es la consistencia del mundo jugable, no somos necesariamente los mejores guionistas del mundo, pero sí sabemos cómo escribir un videojuego".

"Cuando decidimos hacer un juego del oeste, fue porque sabíamos que teníamos algo que decir", comentó Houser. "No tenemos interés en hacer un juego de ciencia ficción por tener coches voladores y armas láser. Las mejores historias de ciencia ficción hablan sobre la condición humana, así que la idea es muy tentadora, y por definición todo es posible en un videojuego, pero por ahora nos falta lo que es esencial para hacerlo: una buena razón".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.