Dead Space 3: Visceral Games justifica la decisión del port directo de PC. "Queremos que todas las versiones sean iguales"

Dead Space 3: Visceral Games justifica la decisión del port directo de PC. "Queremos que todas las versiones sean iguales"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Continuamos haciendo evolucionar nuestros juegos mientras los desarrollamos".

Steve Papoutsis, el productor ejecutivo de la serie Dead Space, ha hablado con el portal ShackNews sobre la polémica versión para compatibles de la tercera parte que será un port directo de las ediciones de consolas.

"Continuamos haciendo evolucionar nuestros juegos mientras los desarrollamos, pero ciertamente no tenemos pensado que en PC tenga algo que lo vaya a hacer significativamente distinto", declaró Papoutsis, más allá del combo ratón-teclado para el manejo. "No tratamos de crear algo dispar en la experiencia que disfruten nuestros jugadores, queremos asegurarnos de que todos los usuarios disfruten de la misma experiencia".

"En nuestro estudio siempre hemos hecho juegos de consola. Lo más importante que queremos hacer es asegurarnos de que la calidad de la experiencia sea consistente en todas las plataformas, y que no tengamos una base de usuarios diciendo que es mejor en tal o cuál sistema".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...