El director de Dark Souls no está interesado en montones de entregas

El director de Dark Souls no está interesado en montones de entregas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No me importa si sale o no adelante un Dark Souls VIII. Esa no es la idea".

Hidetaka Miyazaki, el director de Dark Souls, ha hablado con el magazín británico EDGE sobre la posibilidad de convertir el título rolero en una saga de infinidad de entregas.

"No me importa si sale o no adelante un Dark Souls VIII. Esa no es la idea", reconoció Miyazaki. "La cosa está más centrada en, ¿es eso lo que los fans desean? Quiero ser fiel a lo que esperen".

En cuanto a su labor y el involucrarse o no en la secuela, dijo lo siguiente: "No soy quien para restringir el potencial de Dark Souls insistiendo en que sólo yo pueda trabajar en los juegos. Quiero nuevas expresiones. Es cierto que me ha entristecido el no formar parte del desarrollo de Dark Souls 2, porque trabajé en Demon's Souls y Dark Souls durante cinco años. Realmente adoro esos dos juegos, sin embargo quizá en esta ocasión tenga una nueva inspiración, así que estoy bien".

"Ahora tengo ganas de jugar a Dark Souls II, no como parte del equipo de desarrollo sino con un poco de distancia. Todo el mundo sabe cuál es la clave de Dark Souls: el equipo de desarrollo lo sabe, los fans lo saben, los medios lo saben... Y eso no cambiará nunca", comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.