Uno de los actores de doblaje de Uncharted podría haber dejado caer que ya trabaja en Uncharted 4

Uno de los actores de doblaje de Uncharted podría haber dejado caer que ya trabaja en Uncharted 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Acabo de volver al primer día de un nuevo proyecto".

El actor Graham McTavish, la voz de Charlie Cutter en la serie Uncharted, ha protagonizado la actualidad de los videojuegos en los últimos días merced a unas palabras relacionadas con la saga Uncharted

Recientemente contestó a la pregunta de cuándo volvería Charlie Cutter que próximamente "postearía nuevas noticias para los fans de Uncharted", y ahora sólo cinco días después ha comentado: "Para los jugadores... Acabo de volver al primer día de un nuevo proyecto. Muy en silencio, pero creo que va a ser bastante bueno".

Los rumores sobre Uncharted 4 han sido una constante desde hace meses, pero las palabras de McTavish en Twitter en un margen de menos de una semana han disparado al título otra vez a la actualidad a pesar de que no es ni mucho menos el único trabajo relacionado con videojuegos que afronta el intérprete británico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.