Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Defiance

Defiance tendrá un nuevo evento beta del 8 al 10 de febrero

Los jugadores de PC que deseen participar tendrán que registrarse en la web de este MMO.

Por / 2 comentarios
DefianceDefiance

Trion Worlds ha confirmado que el fin de semana del 8 al 10 de febrero tendrá lugar un nuevo evento beta para el prometedor Defiance, el juego de acción multijugador masivo en línea basado en la serie de televisión del mismo nombre que se estrenará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 3 de abril.


Este nuevo evento beta, exclusivo de PC, transportará a los jugadores a una futurista Bahía de San Francisco, donde encarnarán a un Ark Hunter. Guerreros mitad cazadores de tesoros, mitad mercenarios, que gracias a ciertas modificaciones genéticas resultan letales en el campo de batalla.


Por otro lado, Trion también ha lanzado el programa de recompensas Ark Hunter con el objetivo de preparar a los jugadores lo mejor posible antes de dar el salto a este conflictivo universo de ciencia ficción. De este modo, numerosos códigos de 6 dígitos alfanuméricos serán repartidos en el juego durante la beta, para desbloquear hasta 15 recompensas de diversa índole: mejoras para las armas, objetos especiales, el acceso a vehículos, etc.


Si estáis interesados en participar en este evento beta tenéis que registraros en la web oficial de Defiance; y si queréis formar parte del programa de recompensas Ark Hunter, debéis registraros también en este otro enlace.


Más sobre: Defiance y Beta.