Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2

Guild Wars 2 aplicará ciertos cambios en el diseño de sus mazmorras

Se eliminará la "resurrección precipitada" para fomentar de verdad el juego en equipo.

Por / 73 comentarios
Guild Wars 2Guild Wars 2

El diseñador de contenidos de Guild Wars 2, Robert Hrouda, ha anunciado que su exitoso MMORPG sin cuotas aplicará en las próximas semanas ciertos cambios en el diseño de sus mazmorras para fomentar de verdad el juego en equipo. En concreto, este desarrollador de ArenaNet ha destacado la eliminación de la "resurrección precipitada".


Como sabrán los aficionados a Guild Wars 2, la resurrección precipitada tiene lugar cuando un jugador utilizar un punto de ruta para resucitar inmediatamente después de ser derrotado en una mazmorra, "y luego vuelve corriendo al combate en lugar de esperar a que los miembros de su grupo lo resuciten":



"Las mazmorras se diseñaron con la idea de que los jugadores se centraran en el trabajo en equipo. La mecánica de resurrección actual", explica Hrouda, "no fomenta el tipo de comportamiento que pretendíamos cuando cae un compañero. Confiamos en que eliminándola, las mazmorras se parezcan más a nuestros objetivos de diseño originales, que se basan en el juego y la estrategia en equipo".


De esta forma, los jugadores abatidos no podrán utilizar puntos de ruta mientras su grupo esté en combate, o tras la derrota de todos sus aliados.


ArenaNet también planea modificar sustancialmente los enfrentamientos contra enemigos y jefes en estas mazmorras. "Queremos revisar a fondo los valores y la mecánica de la salud de las élites y los jefes, y a su vez estudiar cómo recompensar a los jugadores por el riesgo y el tiempo invertido", añade. Estos últimos cambios se producirán más adelante, tras renovar el sistema de resurrección en las mazmorras.


Más sobre: Guild Wars 2 y ArenaNet.

  • PC
  • Mac
Género:
Rol, Multijugador Online Masivo
:
ArenaNet
:
Foro | Grupos (14)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.