Nintendo lanzará sus franquicias más populares entre este año y el próximo

Nintendo lanzará sus franquicias más populares entre este año y el próximo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esperan impulsar las ventas de Wii U y 3DS.

El último Nintendo Direct nos dio una idea de la política de Nintendo con su nueva Wii U, apelando a aquellas franquicias favoritas de sus consumidores como Smash Bros, Super Mario o Mario Kart.

Junto a los últimos resultados trimestrales de la compañía, se ha emitido un comunicado donde Nintendo adelanta que a lo largo del presente año y del 2014 van a lanzar juegos muy del gusto del consumidor clásico de Nintendo: "A comienzos de marzo y continuando con el resto del calendario del año y hasta 2014, Nintendo lanzará un gran número de juegos favoritos de nuestros usuarios, tanto para Wii U como para 3DS. Nuevas entregas de Mario Kart, Super Mario, Zelda, LEGO City, Wii Fit y Pikmin ayudarán a dar un empujón a Wii U".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...