Electronic Arts consigue rebajar sus pérdidas en el último trimestre del fiscal 2012

Electronic Arts consigue rebajar sus pérdidas en el último trimestre del fiscal 2012
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En los tres últimos meses se han registrado 45 millones de dólares de pérdidas, en el mismo período del 2011 se registraron 205 millones.

Electronic Arts ha anunciado sus datos del último trimestre del año 2012, y ha revelado unas pérdidas de 45 millones de dólares. Podría sonar a una cantidad desorbitada de dinero, pero de hecho es una cifra que invita al optimismo puesto que en el mismo período del año pasado hablábamos de la friolera de 205 millones.

Los ingresos principales han venido, por ejemplo, de 108 millones de dólares cosechados por las suscripciones Premium de Battlefield 3, en el que es un año fuertemente apuntalado por la faceta digital. Por ejemplo el videojuego free-to-play de iOS, Los Simpson Springfield ha recaudado 23 millones de dólares brutos.

En lo no tan bueno se cuenta el rendimiento de la ya "congelada" saga Medal of Honor, que no funcionó en su último episodio tan bien como se esperaba.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.