Caos en Deponia llegará en marzo a España de la mano de FX Interactive

Caos en Deponia llegará en marzo a España de la mano de FX Interactive
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como el original, esta aventura gráfica vendrá traducida y doblada al castellano.

Tras los buenos resultados cosechados con el título original, FX Interactive ha confirmado que lanzará en nuestro país la secuela del notable La Fuga de Deponia, conocida como Caos en Deponia, que llegará a las tiendas españolas en el mes de marzo.

Desarrollada por el reputado equipo alemán tras The Whispered World, Daedalic Entertainment, esta aventura gráfica de corte tradicional mantendrá el sobresaliente doblaje al castellano de su antecesor, que sorprendió por su gran calidad. En concreto, Caos en Deponia será adaptado a nuestro idioma por un equipo formado por más de 20 profesionales entre técnicos, traductores y actores de doblaje.

En cuanto a las novedades que ofrecerá la segunda parte de esta divertida trilogía de aventuras gráficas, Caos en Deponia incluirá 20 nuevos escenarios, una trama con un 50 por ciento más de horas de juego que el original, y 30 nuevos personajes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.