Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2

Guild Wars 2 tomará nuevas medidas contra el robo de cuentas de usuario

El 7 de febrero ciertos jugadores tendrán que cambiar obligatoriamente su contraseña.

Por / 31 comentarios
Guild Wars 2Guild Wars 2

El equipo de ArenaNet continúa trabajando para fortalecer la seguridad de las cuentas de usuario en Guild Wars 2, y una de las medidas que tomarán en cuestión de pocos días será la de obligar a gran parte de los jugadores a modificar la contraseña de su cuenta de usuario.


Será el próximo 7 de febrero cuando todos aquellos que no cambiaran su contraseña después del 12 de septiembre, momento en el que ArenaNet instauró una lista negra con las claves "que han utilizado los hackers en el pasado", estarán obligados a hacerlo.


"Al cambiar la contraseña, el sistema no te permitirá escoger tu contraseña anterior ni cualquier contraseña que hayamos comprobado que haya sido probada contra cualquier cuenta existente o inexistente. Así, después de cambiar la contraseña", explican desde la web oficial de Guild Wars 2, "podrás tener la seguridad de que tu nueva contraseña es única en el juego".


Desde ArenaNet recuerdan que no es necesario esperar al 7 de febrero para modificar la contraseña, e insisten en que es necesario para garantizar la seguridad de las cuentas de usuario.


Más sobre: Guild Wars 2 y ArenaNet.