Los DLC de Skyrim concretan su lanzamiento norteamericano en PlayStation 3

Los DLC de Skyrim concretan su lanzamiento norteamericano en PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dragonborn será el primero en llegar, y lo hará el 12 de febrero.

Bethesda Softworks ha puesto al fin fecha de publicación a los tres packs de contenidos descargables del sobresaliente The Elder Scrolls: Skyrim para PlayStation 3, que se estrenarán en las Store norteamericana a lo largo del mes de febrero.

El primer DLC en llegar será precisamente el último que se estrenó en Xbox 360 y PC, Dragonborn, que se podrá adquirir a partir del 12 de febrero. A este le seguirá Hearthfire, que se lanzará el 19 del mismo mes; mientras que Dawnguard lo hará el 26 de febrero.

Desde Besthesda aseguran que en estos momentos se encuentran tramitando el lanzamiento de estos tres DLC en la Store europea, pero aún no pueden concretar su fecha de publicación.

Os recordamos también que en compensación por estos meses de retraso, los usuarios de PlayStation 3 podrán adquirir estos packs de contenidos descargables con un 50 % de descuento durante su primera semana a la venta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.