Activision celebrará un gran campeonato de Call of Duty: Black Ops II en abril

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jugadores de todo el mundo se enfrentarán en Hollywood por un millón de dólares.

Los aficionados de Call of Duty: Black Ops II han sido convocados a participar en un Gran Campeonato mundial que se celebrará del 5 al 7 de abril en Hollywood. ¿El objetivo? Derrotar a los equipos contrarios para obtener el millón de dólares que se repartirá a los vencedores.

Este campeonato reunirá a los 32 mejores jugadores de todo el mundo en Xbox 360, para competir en una frenética batalla campal que se retransmitirá en directo vía streaming.

“Es mayor el número de personas que juegan a diario al modo multijugador de Call of Duty, que los espectadores que ven de media un partido de la NBA. La pasión por Call of Duty es increíble”, ha declarado el CEO de Activision, Eric Hirshberg.

A partir de hoy, todo aquel que lo desee podrá registrarse gratuitamente en Call of Duty Elite y organizar un equipo de cuatro jugadores para participar en este Campeonato. Una vez finalice el mes de febrero, los ocho equipos con las mejores puntuaciones se clasificarán para participar en la final por el millón de dólares.

“Es un honor para nosotros que los fans del juego puedan disfrutar de una competición tan espectacular”, ha comentado el máximo responsable de Treyarch, Mark Lamia. “Desde que comenzamos el desarrollo de Call of Duty: Black Ops II nos comprometimos a hacer de los eSports una parte fundamental del juego. Va a ser impresionante ver a los mejores jugadores del mundo formar parte de una competición de tales dimensiones”.

A estos ocho equipos se sumarán los equipos finalistas que surjan del campeonato MLG-2013 Pro Circuit de Dallas, en Estados Unidos; del campeonato ESL europeo que se celebrará a mediados de marzo en Colonia, Alemania, y varios equipos internacionales de Asia, Australia y Brasil.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.