Rockstar "no tiene nada nuevo que anunciar" sobre versiones de GTA V para PC o Wii U

Rockstar "no tiene nada nuevo que anunciar" sobre versiones de GTA V para PC o Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ante los rumores aclaran que el juego saldrá en la presente generación.

Hasta ahora las únicas versiones confirmadas para Grand Theft Auto V son las de Xbox 360 y PlayStation 3, que se lanzará el 17 de septiembre.

Con el anuncio de la nueva fecha no se confirmaron nuevas plataformas para el juego, y Rockstar ha querido aclarar en su Twitter que "no hay nada nuevo que anunciar" sobre posibles versiones del juego para PC o Wii U.

Respecto a las últimas estimaciones de los analistas que barajaban la posible presencia de Grand Theft Auto V en las próximas consolas debido a su reciente retraso, desde Rockstar han querido zanjar el tema: "Para todos aquellos que tienen esas teorías conspiratorias sobre la existencia de algún motivo oculto sobre este retraso, dejamos claro que no tienen sentido y que su única razón es que queremos hacer el juego todo lo bueno que necesita"". aclaran en su blog oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...