Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin´s Creed

El Assassin's Creed original tenía un fuerte componente cooperativo

Ubisoft explica que lo recortó de la versión final porque "no tenía sentido".

Por / 129 comentarios
Assassin's CreedAssassin's Creed

Philippe Bergeron, director de Assassin's Creed III, ha hablado con la revista Official Xbox Magacine sobre el desarrollo de la serie y sobre el hecho de que la entrega original contaba con un "fuerte" componente cooperativo.


"El cooperativo era una de esas grandes cosas al principio que acabaron por no tener sentido al final", reconoció Bergeron. "Para nosotros era realmente una parte de la experiencia single-player, el tener un cooperativo de entrada y salida, y al final nadie pensó que acabar teniendo sentido en la historia que teníamos para el Animus":


"No había forma de reconciliar el tener multijugador o el cooperativo en las memorias del ancestro. Él había vivido su vida de una determinada forma, así que asumir que tenía historias ramificadas creaba una paradoja", explica el ejecutivo. "No encajaba".


Más sobre: Assassin's Creed, Assassin's Creed 2, Assassin´s Creed 3 y Ubisoft.

  • PC
  • PS3
  • X360
  • iOS
  • Móvil
Género:
Acción, Acción y aventura
:
UbiSoft
:
Foro | Grupos (114)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.