Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Mirror of Fate

Konami no descarta llevar Castlevania: Mirror of Fate a consolas de sobremesa

"Creamos todo en alta definición... las texturas, los niveles, los modelos de alto detalle, todo. Y lo reducimos para 3DS".

Por / 92 comentarios
Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

Dave Cox, la principal cabeza ejecutiva de Konami en Reino Unido y productor de la serie Castlevania Lord of Shadows, ha asegurado en una reciente entrevista con el portal británico ComputerandVideogames que no descartan en absoluto llevar Castlevania: Mirror of Fate a consolas de sobremesa.


"Creamos todo en alta definición... las texturas, los niveles, los modelos de alto detalle, todo. Y lo reducimos para 3DS", comentó Cox. "Entonces reducimos a los personajes, ya sabes, bajamos la resolución de las texturas y todo para que acabe encajando".


"En Mercury Steam tenemos una versión HD del juego en un ordenador de alguna parte", declaró el ejecutivo antes de contestar si valorarían la opción de llevar el título a consolas HD. "Por supuesto que sí, lo consideraríamos. Queremos que cuanta más gente posible lo disfrute. Obviamente tenemos un acuerdo de distribución con Nintendo ahora mismo, y le han dado un gran apoyo al producto".


Para más información sobre Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate puedes consultar nuestras recientes impresiones jugables publicadas en la revista.


Más sobre: Castlevania Lords of Shadow, Mirror of Fate y 3DS.