Konami no descarta llevar Castlevania: Mirror of Fate a consolas de sobremesa

Konami no descarta llevar Castlevania: Mirror of Fate a consolas de sobremesa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Creamos todo en alta definición... las texturas, los niveles, los modelos de alto detalle, todo. Y lo reducimos para 3DS".

Dave Cox, la principal cabeza ejecutiva de Konami en Reino Unido y productor de la serie Castlevania Lord of Shadows, ha asegurado en una reciente entrevista con el portal británico ComputerandVideogames que no descartan en absoluto llevar Castlevania: Mirror of Fate a consolas de sobremesa.

"Creamos todo en alta definición... las texturas, los niveles, los modelos de alto detalle, todo. Y lo reducimos para 3DS", comentó Cox. "Entonces reducimos a los personajes, ya sabes, bajamos la resolución de las texturas y todo para que acabe encajando".

"En Mercury Steam tenemos una versión HD del juego en un ordenador de alguna parte", declaró el ejecutivo antes de contestar si valorarían la opción de llevar el título a consolas HD. "Por supuesto que sí, lo consideraríamos. Queremos que cuanta más gente posible lo disfrute. Obviamente tenemos un acuerdo de distribución con Nintendo ahora mismo, y le han dado un gran apoyo al producto".

Para más información sobre Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate puedes consultar nuestras recientes impresiones jugables publicadas en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.