Sniper Elite V2 confirma su lanzamiento en Wii U

Sniper Elite V2 confirma su lanzamiento en Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará en primavera de 2013 e incluirá un nuevo sistema de control.

Tras meses de rumores, el equipo de Rebellion ha confirmado al fin la llegada de Sniper Elite V2 a Wii U. Título de acción bélica que se estrenará en la nueva consola de Nintendo a lo largo de la primavera de este año.

Los creadores de Sniper Elite aseguran que esta nueva versión del juego contará con un sistema de control renovado, perfectamente adaptado a las características especiales del Wii U GamePad y su pantalla táctil, utilizada concretamente para marcar enemigos y trampas explosivas, rastrear la ubicación del enemigo y su actividad, e incluso monitorizar el radio de detonación de los explosivos plantados.

El máximo responsable del estudio, Jason Kingsley, ha asegurado que "Sniper Elite es el tipo de juego adulto que es perfecto para las diferentes mecánicas de la Wii-U. Ha sido un reto hacerlo bien, pero gracias a nuestro equipo y al fantástico apoyo de nuestros socios de 505 Games creemos que hemos conseguido una jugabilidad única en una plataforma completamente nueva".
ma completamente nueva".

Sniper Elite V2 se estrenará en Wii U en primavera de 2013.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...