TERA ya es gratuito en Europa bajo el nombre de TERA: Rising

Facebook Twitter Flipboard E-mail

A partir de ahora habrá Free Users y Veterans, en función de su modelo de pago.

Como tantos y otros MMORPG, TERA ha dado el paso al formato free-to-play tras un poco exitoso paso por el modelo de pago de cuotas, y hoy mismo comienza su andadura gratuita en nuestro continente.

Ahora se conocerá en Europa como TERA: Rising, y el nuevo modelo de pago viene acompañado de una nueva mazmorra, Crucible of Flame, y de la arena 3 vs 3 Champions' Skyring. En este último habrá batallas con premios como créditos por rachas de muerte que se podrán usar para obtener equipamiento especial PvP. Los jugadores de mayor rango recibirán una nueva habilidad más poderosa, y se ha añadido un modo espectador.

A partir de ahora, y en función del método escogido para disfrutar del juego, habrá Free Users y Veterans. Los primeros, como es obvio, tienen acceso completo al juego, pero el estatus Veterans se reserva para aquellos que compraron el juego antes del cambio free-to-play y reciben ciertas ventajas.

Siguiendo este enlace puedes descargar el juego, y también consultar todos los detalles sobre el modelo de pago.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.