The Last of Us exprime "cada gota de potencia" de PlayStation 3

The Last of Us exprime "cada gota de potencia" de PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Con este videojuego somos tan eficientes como podemos serlo".

Jacob Mikoff, el principal diseñador de The Last of Us, ha hablado con el portal GameOne sobre algunas características muy interesantes de la forma de trabajar del estudio Naughty Dog con PlayStation 3.

"Los ciclos de hardware son realmente interesantes, porque al principio del período no sabes muy bien cómo usar el hardware todavía", explicó Minkoff. "Creo que con Uncharted sacamos quizá el 30% de eficiencia de la consola, y con Uncharted 2 utilizamos finalmente el 100%, pero no era tan eficiente como podía ser. Entonces, con Uncharted 3 conseguimos algo incluso más eficiente":

Pero, ¿y The Last of Us? "Con este videojuego somos tan eficientes como podemos serlo. Estamos exprimiendo cada gota de potencia del sistema. Y es un sistema que conocemos muy, muy bien. Sabemos de sus limitaciones, así que podemos empujar al límite y sacarle partido realmente rápido porque sabemos lo que el sistema puede aguantar. Cuando cambias a un nuevo hardware otra vez, tienes más poder entre las manos pero al mismo tiempo estás otra vez en una situación en el que no sabes usarlo. No es el punto ideal".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.