El universo Star Wars llega a Zen Pinball

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En febrero se estrenará un primer pack con tres mesas inspiradas en esta saga.

La popular serie Zen Pinball recibirá a lo largo de este mes de febrero un primer pack de contenido descargables basado en el universo Star Wars, que nos permitirá disfrutar de su divertida acción con tres nuevas mesas de pinball inspiradas en la saga cinematográfica de George Lucas.

En total, el equipo de Zen Studios planea lanzar diez mesas de pinball basadas en Star Wars a lo largo del presente año; cada una de las cuales tendrá como protagonistas distintos momentos míticos de este universo de ciencia ficción con personajes en 3D Interactivos, y un único modo de juego.

Este primer pack de mesas incluye El Imperio Contraataca, Boba Fett, y La Guerra de los Clones. Se podrán descargar a lo largo del presente mes en Pinball FX2 de Xbox 360 y Windows 8, Zen Pinball 2 de PlayStation 3, PS Vita y Mac; Zen Pinball para dispositivos iOS, y Zen Pinball HD para Android. No se ha comentado nada acerca de su lanzamiento en Wii U.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.