Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Need for Speed: The Run

Michael Keaton estará presente en la película de Need for Speed

Interpretará al organizador de las carreras ilegales que protagonizarán este film.

Por
 -  42 comentarios
Michael Keaton estará presente en la película de Need for Speed

La película de Need for Speed contará con otro rostro conocido de Hollywood: el veterano Michael Keaton. Actor que interpretará al organizador de las carreras ilegales que protagonizarán este film basado en una de las sagas más populares de Electronic Arts.


Por otro lado, también se han hecho públicos nuevos detalles acerca del argumento de esta película, que se centrará en una peligrosa carrera de costa a costa de los Estados Unidos, desde Nueva York hasta Los Ángeles. Punto de partida que recuerda, indudablemente, al argumento de Need for Speed: The Run.


Os recordamos que la película contará con un reparto formado por Dominic Cooper, Aaron Paul y la bella Imogen Poots. Need for Speed llegará a la gran pantalla en febrero de 2014.


Más noticias de: Need for speed.

Comentarios
Azulon3ds15846Hace 5 años
@Diegopi
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Es necesario hacer una película sobre Need for Speed????? Hollywood necesita cerebros e ideas... por que no hacen un llamado mundial?
Estoy en parte de acuerdo contigo, no veo necesario hacer una peli de need for speed, porque simplemente es otra peli de carreras callejeras, y para eso ya tenemos la magnifica saga a todo gas (aunque ultimamente tenga mas accion que carreras ) y yo creo que han pensado que solo por el nombre va a vender mucho esta pelicula, en mi opinion prefiero una peli basada en otro juego, me encantaria god of war, fallout, assassins creed , pero bueno siempre es bueno saber que opinan los demas.
1. Si es necesario, hacen una pelicula sobre las bondades y la velocidad características de need for speed. A mi esa tipo de película me encanta y hay demasiado poco en este genero. 2.Por el nombre no vende una película, yo fui a ver resident evil ultratumba al cine antes de conocer los videojuegos y se convirtió en mi pelicula favorita y al buscar el resto de peliculas descubrí la saga de videojuegos . 3. 2 de las tres sagas que has dicho tienen confirmada una pelicula, se confirmó una pelicula de assasins creed y otra de god of war.
Demostenes1991433Hace 5 años
Genial,me encanto en herbie velocidad a tope
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (42)
Assassin's Creed Origins - La Maldición de los Faraones
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |