Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Vanishing of Ethan Carter

The Vanishing of Ethan Carter es el nuevo juego desarrollado por antiguos integrantes de People Can Fly

Se trata de una aventura de terror inspirada en los relatos literarios de principios del siglo XX.

Por / 24 comentarios

El equipo formado por antiguos integrantes de People Can Fly, The Astronauts, ha dado a conocer por fin el nuevo juego en el que trabajan desde hace unos meses: The Vanishing of Ethan Carter para PC. Una aventura de terror inspirada en los relatos literarios publicados a principios del siglo XX, que esperan lanzar al mercado a través de las plataformas de distribución digital a lo largo del presente año.


Esta aventura nos pondrá en la piel de un detective con la capacidad sobrenatural de visualizar en su cabeza escenas de brutales crímenes, que se encuentra investigando el secuestro de un joven niño, al que espera rescatar antes de que sea demasiado tarde. Sus pesquisas le llevarán a través de una gran variedad de escenarios, entre los que se incluye una zona montañosa, en la que da con el cadáver mutilado de uno de los secuestradores.


Haciendo uso de sus habilidades especiales y de las últimas herramientas en investigación policial, el detective deberá descubrir el misterio que se oculta tras este secuestro. Todo ello en una aventura que como no podía ser menos de un estudio formado por algunos de los responsables tras juegos como Bulletstorm o Painkiller, destacará por su espectacular apartado tecnológico.


"Lo más importante para nosotros es que los jugadores de verdad sientan estar dentro del juego. La inmersión es nuestra principal prioridad", ha declarado uno de los diseñadores tras The Vanishing of Ethan Carter, Adrian Chmielarz.


Más sobre: The Vanishing of Ethan Carter y The Astronauts.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Switch
Género:
Aventura, Walking simulator
:
The Astronauts
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.