The Vanishing of Ethan Carter es el nuevo juego desarrollado por antiguos integrantes de People Can Fly

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una aventura de terror inspirada en los relatos literarios de principios del siglo XX.

El equipo formado por antiguos integrantes de People Can Fly, The Astronauts, ha dado a conocer por fin el nuevo juego en el que trabajan desde hace unos meses: The Vanishing of Ethan Carter para PC. Una aventura de terror inspirada en los relatos literarios publicados a principios del siglo XX, que esperan lanzar al mercado a través de las plataformas de distribución digital a lo largo del presente año.

Esta aventura nos pondrá en la piel de un detective con la capacidad sobrenatural de visualizar en su cabeza escenas de brutales crímenes, que se encuentra investigando el secuestro de un joven niño, al que espera rescatar antes de que sea demasiado tarde. Sus pesquisas le llevarán a través de una gran variedad de escenarios, entre los que se incluye una zona montañosa, en la que da con el cadáver mutilado de uno de los secuestradores.

Haciendo uso de sus habilidades especiales y de las últimas herramientas en investigación policial, el detective deberá descubrir el misterio que se oculta tras este secuestro. Todo ello en una aventura que como no podía ser menos de un estudio formado por algunos de los responsables tras juegos como Bulletstorm o Painkiller, destacará por su espectacular apartado tecnológico.

"Lo más importante para nosotros es que los jugadores de verdad sientan estar dentro del juego. La inmersión es nuestra principal prioridad", ha declarado uno de los diseñadores tras The Vanishing of Ethan Carter, Adrian Chmielarz.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.