Los nuevos DLC de Assassin’s Creed III ya tienen fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Tiranía del Rey Washington, formada por tres capítulos descargables, concluirá en abril.

Ubisoft ha confirmado las fechas de lanzamiento de los tres episodios que componen el contenido descargable La Tiranía del Rey Washington para Assassin’s Creed III. Una nueva campaña que nos permitirá descubrir una versión alternativa de los hechos históricos posteriores a la Revolución Americana, enfrentándonos a nuevos enemigos.

El primero de estos episodios, conocido como La Infamia, se estrenará en Xbox 360 y PC el próximo 19 de febrero; mientras que a PlayStation 3 lo hará el 20 de febrero. El segundo capítulo de esta saga, conocido como La Traición, se estrenará en la consola de Microsoft y en PC el 19 de marzo; y un día más tarde, en PS3. La Redención cerrará esta particular trilogía el 23 de abril en PC y Xbox 36, y el 24 de abril en la consola de Sony.

Los tres episodios de La Tiranía del Rey Washington están disponibles al comprar el Pase de temporada de Assassin’s Creed III, disponible a su vez a un precio de 2400 Microsoft Points en Xbox LIVE o 29,99 euros en PlayStation Network y PC. Cada uno de los episodios que forman esta trilogía se puede comprar como paquete de contenido descargable individual por 800 puntos o 9,99 €.

Aún sin una fecha de lanzamiento concreta, estos tres DLC también se estrenarán en la eShop de Wii U más adelante.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.