Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge para PS3 y Xbox 360 llegará a Europa en abril

Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge para PS3 y Xbox 360 llegará a Europa en abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará el 5 de abril a través de Xbox Live y PSN.

Tras confirmarse esta misma mañana que la versión mejorada de Ninja Gaiden 3, hasta el momento exclusiva de Wii U, se estrenaría también en PlayStation 3 y Xbox 360; Tecmo Koei acaba de anunciar oficialmente que Razor’s Edge se lanzará en el mercado europeo el próximo 5 de abril.

Esta nueva versión de Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge, que se estrenará en Japón y Norteamérica en fechas similares, incluirá un nuevo desafío llamado Ninja Trials, que consistirá en 25 nuevas misiones de gran dificultad. Además, se mantendrán intactas todas las mejoras vistas en Wii U, entre las que destacan su mejorado sistema de combate, los desmembramientos, o las nuevas armas y nimpos.

Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge se estrenará exclusivamente a través de las plataformas de distribución digital de ambas consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.