La petición para llevar GTA V a PC supera las 150.000 firmas

La petición para llevar GTA V a PC supera las 150.000 firmas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento desde Rockstar no se han pronunciado sobre esta posibilidad.

En el momento en el que se anunció Grand Theft Auto V para PlayStation 3 y Xbox 360 surgieron un sin fin de voces que abogaban por el lanzamiento de la nueva entrega de la serie criminal de Rockstar también en compatibles. Algo que ha venido siendo costumbre con los episodios anteriores de la saga.

La petición más sonora fue, sin duda, la encabezada por Mike Julliard, que acaba de cruzar recientemente las 150.000 firmas y a la que, en el momento de redacción de esta noticia, sólo le faltan 48.660 para completar el requisito.

"Por favor, lanzad GTA V en PC", comienza su petición. "Los juegos de GTA han sido una parte importante de las vidas de muchas personas, y es una pena no ver la última entrega del juego lanzado en la plataforma más potente. Cosas como las modificaciones han sido siempre una gran parte de los juegos de PC, y los GTA modificados nos regalan algunos de los momentos más divertidos que se pueden tener. Espero que se considere el lanzamiento de GTA V en PC".

De momento Rockstar no se ha pronunciado ni sobre la posibilidad de poner a la venta el título en compatibles, ni tampoco sobre la propia petición.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.