Guild Wars 2 ampliará sus contenidos jugables el 26 de febrero

Guild Wars 2 ampliará sus contenidos jugables el 26 de febrero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llama y Escarcha: Tormenta Inminente incluirá nuevas misiones de clan y un mapa de PvP.

ArenaNet ha confirmado que su exitoso [b]Guild Wars 2 de PC se expandirá el próximo 26 de febrero con el segundo capítulo de la serie Llama y Escarcha, conocido como Tormenta Inminente, que incluirá interesantes novedades destinadas al juego en equipo y la faceta competitiva de este popular MMO.

En concreto, durante la batalla en las colinas de las Picosescalofriantes, tendremos oportunidad de combatir en un nuevo mapa de PvP conocido como Vigilancia del Espíritu, en el que los jugadores podrán ganar puntos de bonificación capturando el orbe de ascensión y llevándolo a cualquiera de los tres santuarios dispersos en este escarpado entorno de batalla.

Guild Wars 2 también se ampliará con nuevas misiones de clan, así como los emparejamientos para dos equipos en PvP; que es un nuevo tipo de partidas competitivas en las que dos equipos con la misma clasificación de media se enfrentan entre sí en un intenso y rápido combate a muerte. La clasificación de cada miembro del equipo se ajusta tras la partida.

Por último, el juego recibirá además un nuevo sistema de selección de logros diarios, donde tendremos la oportunidad de personalizar nuestros nuevos desafíos y elegir el tipo de contenido por el que queremos ser recompensados al jugar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.