The Last of Us tendrá una serie de imagen real que se emitirá en Internet

The Last of Us tendrá una serie de imagen real que se emitirá en Internet
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Responde al nombre de What Remains y presentará a una serie de nuevos protagonistas.

imagen01

A pesar de que Sony todavía no lo ha hecho oficial, se ha filtrado la existencia de una serie de imagen real basada en el prometedor The Last of Us para PlayStation 3, que se estrenará a través de Internet como anticipo de lo que nos espera en este nuevo juego de acción desarrollado por Naughty Dog.

La serie corre a cargo de la productora Manifest Film, que ya ha hecho públicas las primeras imágenes y un tráiler de esta serie televisiva, conocida como What Remains, que nos narrará las andanzas de dos supervivientes totalmente ajenos a la aventura que vivirán Ellie y Joel en el juego de PlayStation 3.

Por lo que se ve en estas primeras imágenes, mantendrá un tono muy oscuro y deprimente, siguiendo la línea de lo visto en The Last of Us. En este sentido sus protagonistas, Alex y David, se enfrentarán a todo tipo de situaciones de riesgo en las que no faltarán los temibles infectados, perfectamente caracterizados para la ocasión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.