Ratchet & Clank QForce para PSVita se retrasa a primavera

Ratchet & Clank QForce para PSVita se retrasa a primavera
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del segundo retraso que sufre el videojuego.

Sony acaba de retrasar el lanzamiento de Ratchet & Clank: Full Frontal Assault (QForce en Europa) de PSVita a la primavera, el segundo retraso que recibe el juego.

Como compensación, los usuarios de la versión del juego para PlayStation 3, recibirán un código para descargarse Ratchet & Clank: Deadlocked en Estados Unidos, y MotorStorm RC en Europa.

"Nuestros amigos de Tin Guant han estado trabajando día y noche para traer el juego de Insomniac Games en PS3 a los usuarios de PSVita, y ofrecer a nuestros fans un gran título", declara Greg Phillips, productor de SCEA. "Mientras que el retraso original nos ha ayudado a hacer un juego mejor, todavía necesitamos más tiempo para ofrecer el producto que esperábamos a nuestros fans".

El título fue anunciado originalmente para lanzarse a finales de noviembre junto a la versión de PS3, retrasándose después al mes de enero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.