El reinicio de Tomb Raider ultima su llegada a tiendas

El reinicio de Tomb Raider ultima su llegada a tiendas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego alcanza su estatus Gold y entra en producción.

Crystal Dynamics ha anunciado que el desarrollo del nuevo Tomb Raider ha finalizado, y que tras recibir la certificación, ya ha entrado a fase de duplicado para su posterior puesta a la venta el 5 de marzo en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

"Hemos puesto todo en este juego, y estamos seguros de que hemos creado algo que explica la historia de Tomb Raider mientras se empujan los límites de la narración interactiva y el diseño. El desarrollo ha abarcado dos estudios, un par de apariciones en el E3, más de 50 portadas en revistas, 150 nominaciones, 800 Fan Arts, 2000 entradas de blog y más de 50.000 comentarios sobre el juego en la comunidad. Y ahora es el momento de que tengas el juego en tus manos. esperamos que os guste. Estamos inmensamente orgullosos de este juego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...