La distribuidora Ripstone cree que Vita es la mejor portátil del mercado

La distribuidora Ripstone cree que Vita es la mejor portátil del mercado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Creo que es un dispositivo fantástico, y todavía no conocemos a ningún poseedor que no esté de acuerdo".

Los chicos de Ripstone han trascendido gracias al lanzamiento de Pure Chess para PlayStation 3 y PS Vita, y el portal DigitallyDownloaded ha aprovechado para entrevistarlos y encontrarse con sus dos principales ejecutivos: Leo Cubbin y Phil Gaskell.

"Phil y yo trabajábamos en Sony antes de abrir Ripstone, así que sabíamos de PS Vita desde su concepción", declaró Cubbin. "Creo que es un dispositivo fantástico, y todavía no conocemos a ningún poseedor que no esté de acuerdo. El primer juego que lanzamos fue Pure Chess para PS3 y PS Vita, y nos dio la sensación de que era un juego de ajedrez de alta calidad que encajaba de forma perfecta con la plataforma. La videoconsola ha rendido bien para nosotros hasta ahora".

"Como dice Leo, es un kit alucinante. No veo una mejor videoconsola portátil en el mercado, y me llevo mi Vita a todas partes... Cuando mis hijos de 3 y 6 años no la están usando para jugar a Frobisher o Rayman", explicó Gaskell. "Sony tiene mucha experiencia en el hardware, y creo que se asegurarán de que el dispositivo triunfa. Creo que todo el mundo olvida que se lanzó en un momento en el que la economía global estaba tambaleándose, un tsunami había golpeado Japón y a diferencia de los smartphones no cuenta con subsidios. Hay mucha vida en esa plataforma, así que creo que los críticos no deberían machacarla".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.