Rayman Legends: Ubisoft asegura que "no hay problemas con el desarrollo" detrás del retraso

Rayman Legends: Ubisoft asegura que "no hay problemas con el desarrollo" detrás del retraso
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La única razón para el retraso es para lanzar el videojuego en múltiples plataformas".

La fecha inicial de lanzamiento de Rayman Legends era la de la puesta a la venta de Wii U, plazo que como es lógico no pudo cumplir. Ahora Ubisoft ha anunciado recientemente que el programa llegará a las tiendas en septiembre también para PlayStation 3 y Xbox 360.

"No hay problemas con el desarrollo del juego. Toda la información estaba en la nota de prensa, la única razón para el retraso es el lanzamiento en múltiples plataformas", comentó Sarah Irvin, representante de la compañía gala. "Normalmente lanzamos todas nuestras plataformas al mismo tiempo, a excepción de PC. Hemos hecho excepciones ocasionales algunas veces en el pasado, pero definitivamente eran casos puntuales y no nuestra política estándar. En este caso, Ubisoft ha decidido recientemente que quieren lanzar el juego en múltiples plataformas, así que la decisión se hizo para lanzarlas todas al mismo tiempo en lugar de por separado".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.