Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crysis 3

CryTek no tiene claro el futuro de Crysis, y "probablemente" acabe siendo free-to-play

El estudio alemán asegura estar "experimentando" con la marca.

Por / 93 comentarios
Crysis 3Crysis 3

Cevat Yerli, el principal ejecutivo del estudio alemán CryTek, ha hablado con el portal StrategyInformer sobre el futuro estatus de la marca Crysis, y ha hecho públicos diferentes planes por los que podría pasar el futuro de la saga.


"En Warface tenemos un enfoque PvE fuerte para ti y tus amigos", reconoció Yerli sobre su actual free-to-play. "Así que cuando juegas con tus conocidos, tienes una experiencia de historia muy rejugable, y eso es algo muy único en el mundo en línea en estos momentos. Crysis en realidad está más destinado a ser así".



"Crysis es un IP mucho más cinematográfica. Puede tener, en mi opinión, una experiencia de un único jugador, pero yo no diría que es únicamente para un solo jugador. Contamos con un nombre distinto y un concepto diferente que es muy desafiante en la mente y en la estructura del juego", reconoció. "El futuro va a sacar partido del juego en línea, y probablemente va a ser free-to-play".


"Pero el futuro de Crysis va a ser grande", comentó. "Crysis existirá pero no sé todavía el cómo. Si va a ser un shooter en primera persona, un RPG o un MMO es algo que honestamente no sé. Estamos experimentando. Hemos dicho al equipo que tenemos ante nosotros una hoja en blanco, donde queremos elementos de Crysis pero para la que no queremos continuar la historia hasta dentro de 10 años. No queremos limitarnos a nosotros mismos, queremos volver a innovar"


Más sobre: Crysis 3 y CryTek.

  • PC
  • PS3
  • X360
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
Crytek
:
Foro | Grupos (11)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.