CryTek no tiene claro el futuro de Crysis, y "probablemente" acabe siendo free-to-play

CryTek no tiene claro el futuro de Crysis, y  "probablemente" acabe siendo free-to-play
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio alemán asegura estar "experimentando" con la marca.

Cevat Yerli, el principal ejecutivo del estudio alemán CryTek, ha hablado con el portal StrategyInformer sobre el futuro estatus de la marca Crysis, y ha hecho públicos diferentes planes por los que podría pasar el futuro de la saga.

"En Warface tenemos un enfoque PvE fuerte para ti y tus amigos", reconoció Yerli sobre su actual free-to-play. "Así que cuando juegas con tus conocidos, tienes una experiencia de historia muy rejugable, y eso es algo muy único en el mundo en línea en estos momentos. Crysis en realidad está más destinado a ser así".

"Crysis es un IP mucho más cinematográfica. Puede tener, en mi opinión, una experiencia de un único jugador, pero yo no diría que es únicamente para un solo jugador. Contamos con un nombre distinto y un concepto diferente que es muy desafiante en la mente y en la estructura del juego", reconoció. "El futuro va a sacar partido del juego en línea, y probablemente va a ser free-to-play".

"Pero el futuro de Crysis va a ser grande", comentó. "Crysis existirá pero no sé todavía el cómo. Si va a ser un shooter en primera persona, un RPG o un MMO es algo que honestamente no sé. Estamos experimentando. Hemos dicho al equipo que tenemos ante nosotros una hoja en blanco, donde queremos elementos de Crysis pero para la que no queremos continuar la historia hasta dentro de 10 años. No queremos limitarnos a nosotros mismos, queremos volver a innovar"

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.