Dreamfall Chapters inicia su campaña de financiación colectiva

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su objetivo es alcanzar los 850.000 dólares.

Como prometieron semanas atrás, el equipo de Red Thread Studios ha iniciado la campaña de financiación colectiva a través de Kickstarter para sacar adelante la secuela de la mítica aventura gráfica The Longest Journey, a la que han bautizado como Dreamfall Chapters.

El equipo liderado por el creador de la saga, Ragnar Tørnquist, espera recaudar 850.000 dólares para sacar adelante este proyecto, que continuará la historia de la joven Zoë Castillo, poniendo punto y final a su particular odisea por este universo de fantasía.

Con un lanzamiento previsto para 2014, sus creadores prometen dar vida a una aventura gráfica con un “profundo y complejo”, que dé pie a que podamos explorar un rico y detallado universo de fantasía en el que se mezclarán elementos propios del cyberpunk con la mágica y el misticismo.

Durante la aventura encarnaremos a tres personajes distintos, todos ellos viajeros entre mudos, a los que conoceremos profundamente durante este trepidante viaje. En este sentido, Dreamfall Chapters apostará por los gráficos tridimensionales, aunque su jugabilidad se mantendrá fiel al clásico point & click, con desafiantes puzles dignos de los mejores referentes del género.

Huelga destacar que el juego ya ha recaudado cerca de 100 mil dólares en sus primeras horas en Kickstarter; lo que indica que Dreamfall Chapters no tendrá problemas para financiarse.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.