Los creadores del tráiler con actores reales de God of War: Ascension, encantados con la acogida del vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Describen la producción del clip como una "obra faraónica".

Anthony Caiazzo, uno de los principales responsables del estudio creador del vídeo de God of War: Ascension que ejerció a modo de último tráiler, ha hablado con el blog oficial de Sony sobre cómo se rodó.

"Todos nosotros hemos trabajado con mucho cariño para hacer este tráiler, y basándonos en los comentarios y en las respuestas que nos habéis dado a través de YouTube y en otros sitios, todo el esfuerzo parece que ha merecido la pena", declaró Caiazzo. "La producción del vídeo ha sido una obra faraónica, y estoy muy emocionado de poder compartir con vosotros un par de vídeos ‘making of’ que os permitirán haceros una idea de lo que supuso dar vida a Kratos a imagen real".

"El primer vídeo muestra cómo transformamos a nuestro actor Brandon White (que tiene mucho talento y una gran cantidad de músculos) en un Kratos de carne y hueso. Llevo mucho trabajo asegurarse de que su tatuaje, la armadura, su vestimenta y el maquillaje estaban perfectos; y a esto le sumanos su alucinante interpretación de Kratos, el padre, el general espartano, y la imparable máquina de matar que ya conocéis y adoráis", explica el creativo. "El segundo vídeo muestra cómo escogimos a 10 tíos y los convertimos en el devastador ejército espartano que aparece en el tráiler, incluyendo poner toda la atención que pusimos en todos los detalles respecto a los trajes, las armaduras y las armas para que fueran lo más realistas y exactas posibles".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.