Dragon Quest VII: Yuuji Horii reconoce inspiración de Myst

Dragon Quest VII: Yuuji Horii reconoce inspiración de Myst
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Querían que la gente se "divirtiera a pesar de estar perdida".

Recientemente el portal Siliconera ha traducido un encuentro de Yuuji Horii, creador de la serie Dragon Quest, en la que ha contestado a varias dudas sobre el desarrollo de la entrega VII.

En el encuentro, Horii asegura que quería romper con lo que había venido ofreciendo la serie, y ofrecer algo distinto. Reconoce que siempre había disfrutado de los juegos de Myst, y al mismo tiempo se preguntaba si los jugadores se cansarían alguna vez de conseguir nivel a través de batallas y batallas... Así que fue por ello por lo que se inclinó hacia la resolución de puzzles en esa entrega, "por eso era posible que explorarais cinco horas sin encontrar una sola batalla".

El remake de 3DS también ha sido descrito, y se han aportado algunos detalles sobre modificaciones llevadas a cabo al arte y a la historia del título. Según otro de los creativos, los principales cambios tienen que ver con el ritmo del juego, y es que a pesar de que muchas cosas y lugares están exactamente igual, por ejemplo en la primera isla, la organización y cómo se desarrolla la historia son elementos que han sido cambiados por completo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...