Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

GungHo, los actuales poseedores de Grasshopper, no interferirán con el trabajo del estudio

"Quiero que Goichi Suda siga centrado en Grasshopper en lugar de en GungHo como totalidad".

Por / 4 comentarios
GungHo, los actuales poseedores de Grasshopper, no interferirán con el trabajo del estudio

El presidente de GungoHo, Kazuki Morishita, ha hablado con la revista británica EDGE sobre la reciente compra de Grasshopper de manos de su compañía.


"Quiero que Goichi Suda siga centrado en Grasshopper en lugar de en GungHo como totalidad", comentó Morishita. "Por supuesto ahora estaré involucrado en el proceso creativo de Grasshopper, pero mientras Suda esté ahí, eso significa que en muchos modos se descargará mi trabajo. Básicamente, me gusta que Grasshopper Manufacture continúe haciendo juegos como están acostumbrados a hacerlo".


"Mientras decidíamos qué hacer con nuestro próximo proyecto", continuó Goichi Suda, el fundador del estudio. "Estuve demasiado absorto en el lado de negocio de nuestra empresa como para centrarme en el lado creativo. Morishita me dijo `¿no es ese mi trabajo?´, y me devolvió al camino correcto".


"Creo que, como desarrollador, el estar centrado en ese tipo de entorno es algo asfixiante. Queremos de verdad sacar todo esto adelante en el futuro, y creo que es necesario para conseguirlo el tener una relación más estrecha con los distribuidores", aseguró.


Más sobre: Grasshopper Manufacture.