Ghost Recon Online se expande con nuevos objetos basados en Assasin’s Creed

Ghost Recon Online se expande con nuevos objetos basados en Assasin’s Creed
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuestros soldados podrán combatir ataviados con la capucha de la hermandad.

Los usuarios de Ghost Recon Online pueden descargar desde hoy mismo nuevos objetos y armas para este popular juego de acción en línea, que se ha expandido con diversos extras inspirados en el universo Assassin’s Creed.

Entre estos nuevos ítems nos encontramos con las míticas capuchas de los asesinos de la Hermandad, cuatro piezas de armadura distintas, y hasta seis nuevas armas diseñadas para las fuerzas de seguridad de Abstergo, que son las siguientes: F2000 SP, Fiveseven, MG36 KV, P90 C, Sentinel SR-1 y Pentagun SP.

Armas de fuego con un sistema de control de retroceso muy mejorado que ofrecen una mayor precisión a la hora de combatir al enemigo. Como el resto de objetos en Ghost Recon Online, estos ítems adicionales se pueden adquirir invirtiendo dinero real, o los puntos de experiencia obtenidos durante las partidas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.